PAGE
INFORME No. DFOE-SM-101-2008
10 de DICIEMbre, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1
Origen del estudio
1
1.2
Objetivo del estudio
1
1.3
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
3
1.7
Metodología aplicada
5
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
5
2.1
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
5
2.1.1
Falta de planificación integral para el uso de los recursos destinados a la red vial cantonal
5
2.1.2
Ausencia de un Plan Quinquenal de Desarrollo y Conservación Vial cantonal
6
2.1.3
Debilidades en la asignación de los recursos y la priorización de las obras viales
8
2.1.4
Carencia de un Sistema de Gestión Vial integrado
9
2.1.5
Ausencia de expedientes de caminos
9
2.2
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
10
2.2.1
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad
10
2.2.2
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales existentes
11
2.2.3
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos relacionados con los puentes y las rutas de tránsito pesado
12
2.2.4
Ausencia de expedientes para la ejecución y control de proyectos viales
12
2.2.5
La Municipalidad de Cartago no cuenta con una Unidad Técnica de Gestión Vial
13
2.3
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, mantenimiento y reparación de la maquinaria
14
2.4
Práctica inadecuada en los pa ...
Fecha publicación: 06/01/2009
Fecha emisión: 09/12/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-69-2008
2 de dicIEMBRE, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES
DE LA LEY NO. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1
Origen del estudio
1
1.2
Objetivo del estudio
1
1.3
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
3
1.7
Metodología aplicada
4
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1
Falta de planificación integral para el uso de los recursos destinados a la red vial cantonal
4
2.1.2
Debilidades en la elaboración del Plan Quinquenal de Desarrollo y Conservación Vial cantonal
5
2.1.3
Deficiencias en la planificación y formulación técnica de los proyectos viales
7
2.1.4
Carencia de un Sistema de Gestión Vial integrado
9
2.1.5
Debilidades en la asignación de los recursos y en la priorización de las obras viales
9
2.1.6
Ausencia de expedientes de caminos
10
2.2
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
11
2.2.1
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad de las obras viales
11
2.2.2
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos respecto de los puentes y las rutas de tránsito pesado
2.2.3
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales
12
2.2.4
Expedientes de proyectos incompletos
13
2.3
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, mantenimiento y reparación de la maquinaria
13
3.
CONCLUSIONES
14
4.
DISPOSICIONES
15
4. ...
Fecha publicación: 16/12/2008
Fecha emisión: 02/12/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-71-2008
2 de dicIEMbre, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE turrialba
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1
Origen del estudio
1
1.2
Objetivo del estudio
1
1.3
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
3
1.7
Metodología aplicada
4
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1.
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1
Ausencia de un Plan Quinquenal de Desarrollo y Conservación Vial cantonal
4
2.1.2
Debilidades en la asignación de los recursos, la planificación técnica y la priorización de las obras viales
6
2.1.3
Carencia de un Sistema de Gestión Vial integrado
8
2.1.4
Expedientes de caminos con información incompleta y desactualizada
9
2.2.
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
10
2.2.1
Carencia de un inventario de las fuentes de extracción de materiales y registros de su calidad
10
2.2.2
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad
10
2.2.3
Ausencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales
12
2.2.4
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos relacionados con los puentes y las rutas de tránsito pesado
13
2.2.5
Debilidades en la conformación de los expedientes para la ejecución y control de proyectos viales
13
2.2.6
La Unidad Técnica de Gestión Vial carece de un Asistente Técnico
14
2.3.
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, mantenimiento y reparac ...
Fecha publicación: 16/12/2008
Fecha emisión: 02/12/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
INFORME No. DFOE-SM-70-2008
2 de DICIEMBRE, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY NO. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1
Origen del estudio
1
1.2
Objetivo del estudio
1
1.3
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
3
1.7
Metodología aplicada
4
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1.
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1
Falta de planificación integral para el uso de los recursos destinados a la red vial cantonal
4
2.1.2
Debilidades e inefectiva utilización del Plan Quinquenal de Desarrollo y Conservación Vial cantonal
6
2.1.3
Deficiente planificación técnica en los proyectos viales
7
2.1.4
Carencia de un Sistema de Gestión Vial integrado
9
2.1.5
Debilidades en la asignación de los recursos y en la priorización de las obras viales
10
2.1.6
Ausencia de expedientes de caminos
10
2.2.
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
11
2.2.1
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad de las obras viales
11
2.2.2
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos relacionados con los puentes y las rutas de tránsito pesado
12
2.2.3
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales
13
2.2.4
Falta de expedientes de proyectos
13
2.2.5
Personal insuficiente en la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV)
14
2.3.
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, mantenimiento y reparación de la m ...
Fecha publicación: 16/12/2008
Fecha emisión: 03/12/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-51-2008
28 de NOVIEMbre, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE UPALA
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1
Origen del estudio
1
1.2
Objetivo del estudio
1
1.3
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
2
1.7
Metodología aplicada
3
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1.
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1
Ausencia del plan quinquenal de desarrollo y conservación vial cantonal
4
2.1.2
Debilidades en la asignación de los recursos y en las prioridades para las obras viales
5
2.1.3
Carencia de un sistema de gestión vial integrado
6
2.1.4
Ausencia de expedientes de caminos
7
2.2.
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
8
2.2.1
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad de las obras viales
8
2.2.2
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales
8
2.2.3
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos respecto de los puentes y las rutas de tránsito pesado
9
2.2.4
Debilidades en la conformación de los expedientes para la ejecución y control de proyectos viales
10
2.2.5
La Unidad Técnica de Gestión Vial carece de Asistente Técnico y de Promotor Social
11
2.3.
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, estado, ubicación, mantenimiento y reparación de la maquinaria y equipo pesado
11
3.
CONCLUSIONES
12
4.
DISPOSICIONES
12
4.1
Al Concejo Municipal
12
4 ...
Fecha publicación: 12/12/2008
Fecha emisión: 28/11/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-52-2008
28 de NOVIEMbre, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES
DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1
Origen del estudio
1
1.2
Objetivo del estudio
1
1.3
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
3
1.7
Metodología aplicada
4
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1
Ausencia de un plan quinquenal de desarrollo y conservación vial cantonal
4
2.1.2
Debilidades en la asignación de los recursos, la planificación técnica y la priorización de las obras viales
6
2.1.3
Carencia de un Sistema de Gestión Vial integrado
8
2.1.4
Expedientes de caminos con información incompleta y desactualizada
9
2.2
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
10
2.2.1
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad
10
2.2.2
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales existentes
11
2.2.3
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos relacionados con los puentes y las rutas de tránsito pesado
12
2.2.4
Debilidades en la conformación de los expedientes para la ejecución y control de proyectos viales
12
2.3
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, mantenimiento y reparación de la maquinaria
13
3.
CONCLUSIONES
14
4.
DISPOSICIONES
15
4.1
Al Concejo Municipal
15
4.2
Al Alcalde Municipal
15
INFORME No. DFOE-SM-52-2008
RESUMEN EJECUT ...
Fecha publicación: 12/12/2008
Fecha emisión: 28/11/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-49-2008
27 de noviembre, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE puntarenas
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1.
Origen del estudio
1
1.2.
Objetivo del estudio
1
1.3.
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4.
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5.
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6.
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
3
1.7
Metodología aplicada
4
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1.
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1.
Falta de planificación integral para el uso de los recursos destinados a la red vial cantonal
4
2.1.2.
Ausencia de un plan quinquenal de desarrollo y conservación vial cantonal
6
2.1.3.
Escasa inversión en el mantenimiento rutinario y periódico de la red vial
8
2.2.
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
9
2.2.1.
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad de las obras viales
9
2.2.2.
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos respecto de los puentes y las rutas de tránsito pesado
10
2.2.3.
Ausencia de un sistema para el uso, control y reparación de la maquinaria
11
2.2.4
Personal insuficiente en la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV)
11
3.
CONCLUSIONES
12
4.
DISPOSICIONES
13
4.1.
AL CONCEJO MUNICIPAL
13
4.2
A LA ALCALDESA MUNICIPAL
13
INFORME No. DFOE-SM-49-2008
RESUMEN EJECUTIVO
La Municipalidad de Puntarenas representa el sexto ayuntamiento a nivel nacional con mayores ingresos provenientes de la Ley No. 8114, y de acuerdo con el detalle de la ejecución presupuestaria del año 2007, se disponía de un presupuesto d ...
Fecha publicación: 08/12/2008
Fecha emisión: 27/11/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-41-2008
24 de NOVIEMBRE, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1.
Origen del estudio
1
1.2.
Objetivo del estudio
2
1.3.
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4.
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5.
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6.
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
2
1.7
Metodología aplicada
4
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1
Debilidades en el plan quinquenal de desarrollo y conservación vial cantonal
4
2.1.2
Deficiente planificación técnica de los proyectos viales
6
2.1.3
Carencia de un sistema de gestión vial integrado
7
2.1.4
Debilidades en la asignación de los recursos y en la priorización de las obras viales
8
2.1.5
Expedientes de caminos con información incompleta y desactualizada
9
2.2
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
9
2.2.1
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad de las obras viales
9
2.2.2
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales
10
2.2.3
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos relacionados con los puentes y las rutas de tránsito pesado
11
2.2.4
Falta de expedientes de proyectos
11
2.3.5
Personal insuficiente en la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV)
12
2.3
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, mantenimiento y reparación de la maquinaria
13
3.
CONCLUSIONES
13
4.
DISPOSICIONES
14
4.1
Al Concejo Municipal
...
Fecha publicación: 08/12/2008
Fecha emisión: 24/11/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-45-2008
25 de noviembre, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE coto brus
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1
Origen del estudio
1
1.2
Objetivo del estudio
1
1.3
Naturaleza y alcance del estudio
2
1.4
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
3
1.7
Metodología aplicada
4
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
5
2.1
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
5
2.1.1
Ausencia de un plan quinquenal de desarrollo y conservación vial cantonal
5
2.1.2
Debilidades en la asignación de los recursos, la planificación técnica y la priorización de las obras viales
6
2.1.3
Carencia de un sistema de gestión vial integrado
8
2.1.4
Expedientes de caminos con información incompleta y desactualizada
8
2.2
Debilidades en el control sobre la ejecución de los proyectos viales
9
2.2.1
Deficiencias en la explotación y control de calidad de materiales del Tajo Las Brumas
9
2.2.2
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad
12
2.2.3
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales existentes
14
2.2.4
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos relacionados con los puentes y las rutas de tránsito pesado
15
2.2.5
Ausencia de expedientes de proyectos
15
2.2.6
Personal insuficiente en la Unidad Técnica de Gestión Vial
16
2.3
Ausencia de registros y procedimientos para el control del uso, mantenimiento y reparación de la maquinaria
17
2.4
Práctica inadecuada en los pagos de las ...
Fecha publicación: 08/12/2008
Fecha emisión: 25/11/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
PAGE
INFORME No. DFOE-SM-11-2008
28 de AGOSTO, 2008
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
INFORME SOBRE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LA LEY No. 8114 EN LA MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ
2008
CONTENIDO
No. de página
RESUMEN EJECUTIVO
1.
INTRODUCCIÓN
1
1.1.
Origen del estudio
1
1.2.
Objetivo del estudio
1
1.3.
Naturaleza y alcance del estudio
1
1.4.
Aspectos positivos que favorecieron la ejecución del estudio
2
1.5.
Comunicación preliminar de los resultados del estudio
2
1.6.
Generalidades acerca de los temas objeto de estudio
2
1.7
Metodología aplicada
3
2.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
4
2.1.
Deficiencias en el proceso de planificación de los recursos de la Ley No. 8114
4
2.1.1.
Ausencia de un plan quinquenal de desarrollo y conservación vial
4
2.1.2.
Carencia de un sistema de gestión vial integrado
5
2.1.3
Expedientes de caminos con información incompleta y desactualizada
5
2.1.4.
Debilidades en la asignación de los recursos y en las prioridades para las obras viales
6
2.2.
Personal insuficiente en la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV)
7
2.3.
Debilidades en la ejecución, mantenimiento y calidad de las obras viales
7
2.3.1.
Falta de expedientes de proyecto
7
2.3.2.
Inexistencia de un programa de verificación de la calidad de las obras viales
8
2.3.3
Carencia de políticas y directrices para el mantenimiento rutinario y periódico de las obras viales existentes
9
2.3.4
Falta de coordinación con el MOPT para definir aspectos técnicos respecto de los puentes y las rutas de tránsito pesado
9
2.4
Falta de registros sobre el control y de un sistema de reparación de los activos adquiridos con fondos de la Ley No. 8114
10
2.4.1
Inexistencia de registros para el control de los activos
10
2.4.2
Ausencia de un sistema para el uso, control y reparación ...
Fecha publicación: 07/09/2008
Fecha emisión: 27/08/2008
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION